La consultora cuenta con una vasta experiencia en litigios laborales desde el año 2000, como lo son los juicios ordinarios, juicios monitorios, tutelas laborales, desafueros maternales y sindicales, reclamaciones judiciales de multa, recursos extraordinarios, etc., así como también en la representación del cliente ante los máximos tribunales de justicia, es decir, ante las distintas Cortes de Apelaciones a lo largo del país y ante la Excelentísima Corte Suprema.

La consultora cuenta con un acuerdo con profesionales expertos en sumarios por infracciones al Código Sanitario, Reglamento Sanitario de los Alimentos y/o D.S. 594 Condiciones Sanitarias en los Lugares de Trabajo, iniciados por el  SEREMI de Salud, donde la defensa requiere especialistas en Litigación Administrativa Sanitaria, como son:

  • Citaciones, Descargos y Recursos Administrativos ante el Seremi.
  • Asesorías ante cualquier tipo de Sanción, Multa y demás Medidas Sanitarias ordenadas  por la Autoridad Sanitaria.
  • Requerimientos por Transparencia.
  • Reclamos ante Tribunales de Justicia.

A través de un acuerdo comercial con Constanza García de people management, contamos con una amplia gama de servicios orientados a la Búsqueda y Selección de Talento, Outsourcing de  Personal y Consultoría en procesos de Gestión de Personas.

Tenemos experiencia diseñando e implementando Gestiones de Cambio organizacional en diversos rubros, siempre considerando las particularidades y características propias de cada cliente.

Brindamos consultoría y asesoría organizacional en materia de recursos humanos, implementando soluciones estratégicas que cubran las exigencias detectadas.

https://www.peoplemanagement.cl/

Contamos con profesionales expertos en materia de seguros, lo que nos permite entregar asesoría especializada en:

  • Análisis y levantamiento de riesgos.
  • Análisis de pólizas.
  • Procesos de Licitación, cotización o renovación de seguros
  • Siniestros (presentación de reclamos, procesos de liquidación, determinación de pérdidas, rechazos parciales o totales y juicios arbitrales)